Se desgarró “Pulga” Rodríguez y será baja por tres semanas

Gimnasia 15/07/2021 . Hora: 17:01

El futbolista de Gimnasia se sometió esta tarde a estudios médicos luego de la molestia que sintió en la práctica matutina y hace minutos desde el Lobo emitieron un escueto comunicado a través de las redes sociales del club que indica que “presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica.

Por lo tanto el ex jugador de Colón y Atlético Tucumán se perderá el compromiso del sábado ante Platense, en el inicio del campeonato, y la dupla técnica tampoco lo podrá tener en cuenta con miras al juego frente a Racing en Avellaneda y en 60 y 118 con Rosario Central. Rodríguez, pese a no haber disputado ninguno de los amistosos de pretemporada, se perfilaba para ser titular este fin de semana. Ahora habrá que aguardar quien lo reemplazará en el equipo titular. En principio el que mayores chances tiene de iniciar es Nicolás Contín.

Cabe destacar que "Pulga”" se desgarró en la final de la Copa de Liga que se desarrolló en la provincia de San Juan y en el receso no pudo realizar una recuperación adecuada a la lesión que había sufrido. Ahora  desde mañana ya comenzará a realizar tareas de kinesiología para tratar de volver lo más rápido posible a ser tenido en cuenta.