Un hombre de Berisso le pegó a su hijastro con cintazos y fue denunciado por abusar de una nena de 7 años

Policiales 15/07/2021 . Hora: 07:08
Un hombre de Berisso le pegó a su hijastro con cintazos y fue denunciado por abusar de una nena de 7 años

Este miércoles se vinieron momentos de conmoción en el barrio de la Nueva York cuando vecinos llamaron al 911 tras escuchar gritos de niños provenientes de una vivienda de calle 2 entre 168 y 169 de la ciudad de Berisso. 

Tras la llegada de los efectivos se detuvo a un policía de 24 años que aparentemente le había pegado a su hijastro de 9 años, quien habría denunciado que su padrastro abusaba de su hermana de 7 años obligándola a practicarle sexo oral, de acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales. 

DENGUE PBA

La madre de los menores -también Policía- también declaró manifestando, según distintas fuentes mediáticas, que su pareja le había pegado al menor porque el mismo no le hacía caso. Hay que agregar que en el ámbito del hogar también viven mellizas de seis meses. 

MOSQUITO MLP

El hombre fue detenido entonces por abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado", y quedó a disposición de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini. 

De igual mañera, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) dispuso que fuera desafectado de la fuerza, siendo el detenido policía en ejerciendo en Lanús.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario