UOCRA: Filmaron a la mano derecha de Iván Tobar contando millones en su "cueva" y difunden mensajes amenazantes contra su ex

La Plata 15/07/2021 . Hora: 11:25
UOCRA: Filmaron a la mano derecha de Iván Tobar contando millones en su ”cueva” y difunden mensajes amenazantes contra su ex

Tras conocerse la dura publicación de Dolores Gómez contra su ex pareja David “Tino” Alzogaray, mano derecha de Iván Tobar que busca quedarse con la conducción de UOCRA La Plata, aparecieron nuevos capítulos todavía más oscuros.

En su cuenta de Facebook, Alzogaray hizo su descargo. “Hace un tiempo que vengo luchando por mis adicciones y estoy haciendo un tratamiento que me está yendo muy bien”, dijo en referencia al video donde se lo veía consumiendo droga. Respecto a las acusaciones de golpes e irregularidades en el manejo del gremio, no hizo referencias. Se limitó a decir que Dolores la extorsionaba y que “tiene muchos problemas en la cabeza".

DENGUE PBA

Sin embargo, en las últimas horas Dolores volvió a la carga con nuevos videos comprometedores. Según publicó, le ofrecía droga a su hermana menor y también difundió un video donde se lo ve a “Tino” amasando millones en una “cueva”. Por si fuera poco, Dolores también reveló que en las últimas horas echaron a su hermano de una obra en construcción. Entiende que es una represalia de la gente de Alzogaray y Tobar por su publicación.

MOSQUITO MLP

“Ahora voy a contar todo; seguís jodiendo a mi familia, a mis hermanos cuando ellos nunca se metieron en nada. Te importa una mierda la necesidad de los demás, así como hiciste despedir a un montón de padres de familia de su laburo por el solo hecho de serles leal al Pata Medina o al Puli Medina” señaló.

TEST VIAJES

“Este sindicalista de la Uocra abusó de mi hermanita Ludmila desde los 14 hasta los 16 años y la tenía amenazada para que no cuente nada. La hacía drogarse, le daba de fumar y luego abusaba de ella”, agregó.

Y siguió: “Yo te dejé a vos antes de enterarme esto que le hiciste vivir a mi hermana. Vos estás mal de la cabeza pervertido tengo mensajes donde me insultas tratándome de puta, que estoy con un macho, que esto que el otro”.

También reveló que Alzogaray le ofreció el auto para que se calle. Pero como ella se negó, él empezó a amenazarla de muerte.

Sobre la supuesta fortuna de “Tino”, dijo que “sé que por mes juntas alrededor de un millón y medio; en un mes te compraste el auto. Sé que se la robas a los empresarios, sé que le sacas un porcentaje al qué le haces vender las viandas en cada empresa. Tenés tu empresa de agua a la cual le vendés a las empresas de la construcción, tenés casas en alquileres, departamentos, casa quinta y todo sin papeles”.

Finalmente, la mujer publicó presuntos mensajes de celular donde Alzogaray la amenaza y maltrata.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario