El gran reencuentro entre Silvina Escudero y Graciela Alfano en Los Mammones

Pasó en la TV 16/07/2021 . Hora: 09:25
El gran reencuentro entre Silvina Escudero y Graciela Alfano en Los Mammones

Este jueves en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon, hubo un reencuentro impensado. La invitada fue Graciela Alfano y se reencontró con la panelista del ciclo, Silvina Escudero.

Ambas fueron ex parejas de Matías Alé y claro, hubo cruces entre las dos.

STMLP

Cuando Jey le preguntó a la rubia si estaba todo bien entre las dos, ella confesó: "Siempre, estoy muy bien y quiero aclarar que yo con Silvina no tengo absolutamente nada, el problema que tenía era con mi ex pareja. Tengo que aclara que hoy no me pasa nada, agradezco los mensajes de amor y de fuerza, esto lo tengo que decir".

Además, recordó: "La separación fue un esperpento, y fue un esperpento el programa donde estuve después, donde ocasionalmente estaba Silvina, era un apéndice". (ShowMatch, donde se cruzaron las dos).

EPC COOL

En este sentido, la propia Silvina también habló: "Me quedo con las palabras de Graciela cuando fue a 'La cocina del show' y me pidió disculpas porque yo la pasé muy mal en esos momentos. Caducó, pasaron 15 años.  Yo no tenia nada que ver, era un tema de ellos. Cuando conocí a esta persona (Alé) ya había salido con un montón de mujeres".

HIPICO RODA

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario