El tenso detrás de escena del reencuentro entre Silvina Escudero y Graciela Alfano en Los Mammones

Pasó en la TV 16/07/2021 . Hora: 17:01
El tenso detrás de escena del reencuentro entre Silvina Escudero y Graciela Alfano en Los Mammones

Graciela Alfano y Silvina Escudero protagonizaron un tenso encuentro en el backstage de Los Mammones. Desde Intrusos mostraron las imágenes del momento en el que se encuentraban cara a cara después de las explosivas declaraciones de la exvedette en contra de la panelista, quien también fue pareja de Matías Alé.

DENGUE PBA

“Cuando Silvina llega, Graciela ya estaba. Estaba tomando un cafecito, pasa y no la saluda”, expresó Rodrigo Lussich y el resto del panel comentó: “En ese caso le correspondería saludar a Silvina. Alfano ya estaba. Ahí se encontraron después de tanto tiempo. Las dos se pusieron todo. Mirá lo que está Graciela, hermosa”.

Luego, Adrián Pallares relató el momento en que se saludaron. “Ahí se saludan. Hacen un intercambio de miradas”, manifestó el conductor y Lussich agregó: “Era un momento tenso, rompían hielo porque hace muchos años no se veían en un set. Ella la pasó tan mal, estuvo tomando antidepresivos y a la otra no le importaba nada. Entró fresca”.

EPC COOL

La tensión entre Graciela Alfano y Silvina Escudero comenzó hace trece años con Matías Alé de por medio. En la última semana, la exvedette reveló lo mal que la pasó durante un largo período tras el fin de su noviazgo con el mediático e involucró a la panelista de la emisión de América.

"Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera", había dicho Alfano sobre Silvina y Matías.

CABA - DENGUE

Después del escándalo que se generó, ambas se cruzaron en el programa de Jey Mammon y en Intrusos mostraron las imágenes del encuentro picante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario