Estudiantes abre el campeonato esta noche en Junín

Estudiantes 16/07/2021 . Hora: 11:55
Estudiantes abre el campeonato esta noche en Junín

Desde las 21:15 el Pincha visitará a Sarmiento en uno de los dos encuentros que darán inicio al certamen de Primera División. El juego tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y será trasmitido de manera liberada por la Televisión Pública.

El plantel albirrojo sufrió varias bajas bajas en relación a la última temporada y Zielinski ya no podrá contar con Mauro Díaz, Federico González, Martín Cauteruccio, Ángel González, Enzo Kalinski, el colombiano Sabbag y Lucas Rodríguez. Como contrapartida solo arribaron de momento al club el juvenil Ricardo Ramírez, lamentablemente sufrió una grave lesión de rodilla, Fernando Zuqui que regresó al club y hoy será titular y Gustavo Del Prete que ocupará un lugar en el banco de los relevos.

EPC COOL

Cabe destacar que además el cuerpo técnico aguarda para la próxima semana la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y espera poder contar con Matías Aguirregaray para la segunda fecha del certamen luego de cumplir el período de aislamiento.  

En consecuencia el equipo albirrojo que saltará al campo de juego en el Estadio Eva Perón de Junín será con Andújar (C); Leonardo Godoy, Rogel, Fabían Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez (evolució de la molestia en la rodilla), Zuqui y Sánchez Miño; Apaolaza y Leandro Díaz.  

MOSQUITO MLP

Por su parte Sarmiento tiene un solo objetivo en el certamen y es sumar la mayor cantidad de unidades posibles para no tener complicaciones a futuro con el tema de los promedios, más allá que en este campeonato no habrá descensos. Sciacqua anuncia a Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi y Castet; Gudo Mainero, Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanis; Gondou y Jonathan Torres (pretendido en los últimos días por Gimnasia).  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario