Luis Ventura contó cómo se reconcilió con Marcela Tauro: "No soy Dios para condenar"

Farándula 16/07/2021 . Hora: 21:47
Luis Ventura contó cómo se reconcilió con Marcela Tauro: ”No soy Dios para condenar”

La salida de Luis Ventura de Intrusos (América) tras su enfrentamiento con Jorge Rial estuvo teñida de escándalo. En ese entonces, el periodista también se distanció de Marcela Tauro. Sin embargo, años después se reencontraron en Fantino a la tarde (América) y de a poco lograron resignificar su vínculo.

"Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado... Me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas. Yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece que elegimos olvidar", contó en diálogo con Por si las moscas.

DENGUE PBA

Y recordó la etapa en la que estuvieron distanciados: "Fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está".

Entonces, reveló que al principio no le hizo gracia que Marcela se incorporara al ciclo que conducía Fantino. Sin embargo, jamás hubiese impedido que Tauro obtuviera el trabajo. "El primero que me llamó fue Fantino, evidentemente me quería, me reclutó. Y cuando tomó la decisión de incorporar a Tauro me llamó para preguntar y la verdad que yo no estoy para cortarle la plata a nadie, menos el laburo”,

MOSQUITO MLP

Antes de despedirse, contó cómo lograron recomponer su relación. "Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba... Pero pasaron los días, yo tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó. Cuando ella tuvo un tema con la mamá, yo me acerqué; así se dio", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario