El exabrupto del bailarín de Rocío Marengo, que ella le reclamó: "¡Que apoyada, Nacho!"

Pasó en la TV 17/07/2021 . Hora: 10:51
El exabrupto del bailarín de Rocío Marengo, que ella le reclamó: ”¡Que apoyada, Nacho!”

Con el objetivo de dejar todo en la pista y superar las expectativas de Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, Rocío Marengo y su partenaire, Ignacio “Nacho” Pérez Cortés presentaron un sensual regaettón en La Academia. Pero el final sorprendió a la participante y no dudó en quejarse en vivo.

DENGUE PBA

“¡Qué apoyada, Nacho! Disculpas. No estaba marcado tan profundo, se fue como muy adentro. Perdón, pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino”, fue el reproche que lanzó Rocío tras culminar la performance.

Luego, la novia de Eduardo Fort se dirigió a Melisa, la pareja de Nacho y que estaba allí a un costado, algo avergonzada por lo sucedido: “Perdón por el disgusto de tener que verlo en vivo”, argumentó. A lo que el bailarín agregó: “Estamos trabajando, mi amor”.

EPC COOL

“Edu, menos mal que no viniste”, cerró la concursante, entre risas, en medio de las carcajadas de todos sus compañeros, el jurado y el conductor, quien vio la repetición del baile y se divirtió junto a la pareja de baile.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario