El tremendo accidente doméstico de Miriam Lanzoni que la lesionó: "No es lo que se rompe, es lo que se construye"

En las Redes 17/07/2021 . Hora: 13:56
El tremendo accidente doméstico de Miriam Lanzoni que la lesionó: ”No es lo que se rompe, es lo que se construye”

Miriam Lanzoni sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en la que se la puede ver con una bota ortopédica en el pie. La actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram que, tras un accidente doméstico, terminó con un esguince y fractura de peroné.

“No es lo que se rompe. Es lo que se construye. Y es también un buen gin tonic a mano. Fractura de peroné, baby”, expresó en sus redes sociales la exparticipante de Corte y Confección y en diálogo con Teleshow agregó: “Fue tremendo. Tengo un esguince y una fractura de peroné. Me duele mucho a la noche cuando duermo”.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

La actriz reveló también cómo fue que terminó con este contratiempo en su vida: “Yo salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas y tenía botas como de diez centímetros. Giré en velocidad sobre mi propio eje y justo donde giré hay un escalón en mi casa, me caí y fue ahí cuando me torcí con todo el peso de mi cuerpo y no pude apoyar las manos en ningún lado”.

En una entrevista con Mitre Live, Lanzoni reveló que hay posibilidades de que necesite una cirugía: “Yo, en principio, pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron y después me pasaron a bota, van a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario