El pasado jueves, a plena luz del día, una familia platense vivió una pesadilla luego de hacer una tarea diaria y simple, como sacar la basura.
Ocurrió en la localidad de Villa Elvira, cuando un hombre con su esposa y su hijo llegaron a su casa ubicada en la esquina de calle 9 bis y 84. Entraron el auto y el hombre de 54 años decidió sacar la basura, dejando la puerta entreabierta tan solo unos segundos.
Eso bastó para que un grupo de ladrones entraran armados a la casa de los vecinos platenses, al grito de "esto es un robo". En tan solo 5 minutos realizaron sus maniobras para llevar a cabo el escandaloso robo, aunque para las víctimas pareció una eternidad.
Irrumpieron en la vivienda gritando, apuntando a los integrantes de la familia y hasta golpeando a la madre, dándole cachetazos para que diga dónde se encontraba el dinero.
Según trascendió, los delincuentes revisaron toda la casa y la dieron vuelta por completo. Tras los intensos 5 minutos, se fueron con 40.000 dólares, 470.000 pesos, un teléfono celular y una Play Station 4; dando en total alrededor de 8 millones de pesos.




