Extendieron el alerta amarillo por ráfagas de viento peligrosas en La Plata por todo el domingo

La Plata 18/07/2021 . Hora: 12:25
Extendieron el alerta amarillo por ráfagas de viento peligrosas en La Plata por todo el domingo

Este sábado, la Dirección Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata había declarado el alerta amarillo por las peligrosas ráfagas de viento, para el sábado por la noche y el domingo por la mañana. No obstante, hoy la Comuna informó que este nivel de atención al riesgo se mantendrá durante todo el domingo.

Según informaron, se esperan vientos de hasta 70 kilómetros por hora, con un promedio de entre 50 y 60 km/h. Asimismo, aclararon que por la noche irán disminuyendo las ráfagas y volverá el tiempo a la normalidad.

DENGUE PBA

Frente a este pronóstico, se recomienda a los vecinos mantenerse en un lugar seguro durante el mencionado período. En caso de necesidad de circular, se solicita hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas. También se pidió no sacar la basura, alejarse de árboles y postes de luz, no tocar cables, y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

Se recuerda que en situaciones de emergencias pueden comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil. En tanto que, en casos de reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 147 y ante emergencias médicas en la vía pública deben llamar el 107 del SAME La Plata.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario