Un feroz incendio destruyó la casa de un municipal de La Plata, con su familia se quedaron sin nada y buscan ayuda urgente

Sociedad 18/07/2021 . Hora: 10:10

Este sábado se incendió una casa en la ciudad de La Plata que causó conmoción en todo su barrio, como ya había informado LAPLATA1.com. Ahora, las consecuencias del fuego afectan gravemente a un trabajador municipal de La Plata y toda su familia.

Se trata de la vivienda de Sebastián Funes, ubicada en la intersección de las calles 531 y 18, que se incendió durante la madrugada de este sábado. Tanto el trabajador de la Torre I como su familia de 5 hijos quedó sin nada, y desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata buscan ayuda para ellos.

STMLP

Los niños son cuatro varones (de 11, 9, 4 y un año) y una nena (de 6 años). Ellos necesitan ropa de talles 36, 34, 30 y 26. Asimismo, también les urge la necesidad de muebles y electrodomésticos, ya que todos se perdieron en el incendio.

EPC COOL

Aquellos que puedan colaborar, deben acercarse a la sede del Sindicato, ubicada en la calle 16 Nº871, entre 49 y 50, quiénes le harán llegar la ayuda a Sebastián.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario