Gimnasia agranda su plantel: día de chequeos y firmas de contratos

Gimnasia 19/07/2021 . Hora: 11:26
Gimnasia agranda su plantel: día de chequeos y firmas de contratos

Será un lunes movido en la vida deportiva del Lobo que en estos momentos desarrolla la primera práctica de la semana en el predio de Abasto luego del empate con Platense y en la previa del compromiso frente a Racing que se desarrollará el sábado a las 18 horas en Avellaneda. 

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el cuerpo técnico introducirá variantes para jugar la segunda fecha del campeonato. Una será obligada a partir de la lesión que sufrió Johan Carbonero en el inicio del campeonato. El colombiano presenta una mialgia aguda de isquiotibial derecho y en las próximas horas, tras una ecografía, se constatará con exactitud su cuadro pero está descartado de cara a la próxima fecha. El primer diagnóstico es que está desgarrado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte cerca de las 12:30 en un centro privado de City Bell Nery Leyes comenzará con la revisión médica y de no surgir inconvenientes luego se dirigirá a la sede del Lobo para estampar la firma y oficialmente convertirse en la sexta incorporación de Gimnasia. El volante el sábado rescindió su contrato con Unión de Santa y ayer arribó a nuestra ciudad. Llega para ser la alternativa a Harrinson Mancilla en el mediocampo y ya mañana tendrá su primera práctica en el complejo deportivo de Estancia Chica.  

Además alrededor de las 15:30 Alexis Dominguez se hará presente en el "Centro Médico de Diagnóstico" para iniciar también con los estudios de rutina y chequeos médicos con Gimnasia y luego sobre el cierre de la jornada convertirse en jugador albiazul. El ex atacante de San Lorenzo llega con ritmo físico y futbolístico y de hecho viene de marcar dos goles el último fin de semana en el triunfo de Tristán Suarez ante Ramón Santamarina de Tandil.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario