Gimnasia se cansó de esperar a Marco Pérez y ya tiene al reemplazante del colombiano

Gimnasia 19/07/2021 . Hora: 19:04
Gimnasia se cansó de esperar a Marco Pérez y ya tiene al reemplazante del colombiano

Según a la información que accedió de manera exclusiva LAPLATA1.com se trata del delantero argentino de Audax Italiano Rodrigo Julián Holgado, quien hace un par de meses atrás estuvo muy cerca de arribar al Lobo.

En las últimas horas la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino avanzó en la llegada del atacante que realizó las divisiones inferiores en San Lorenzo, aunque no llegó a debutar en Primera Divisón, y que además jugó en Almagro, Orizaba y Varacruz (Mexico) y que desde el 2018 se encuentra en el fútbol trasandino donde en su momento logró el ascenso a la máxima categoría con la camsieta de Coquimbo Unido. Tiene  26 años y mide 1.80.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que a Holgado lo esperan en la ciudad de La Plata durante el transcurso de la semana. Cabe destacar que el atacante deberá realizar el aislamiento correspondiente y con suerte podrá ser tenido en cuenta para la tercera fecha del campeonato ante Rosario Central. Con su inminente arribo queda descartado el regreso del colombiano Marco Pérez que de momento no pudo desvincularse del Deportivo Cali 

No es la primera vez que desde Gimnasia buscan a Holgado. De hecho en el anterior mercado de pases estuvo muy cerca ponerse la camiseta azul y blanca. Hace muy poco tuvo la chance de irse a jugar a Polonia pero finalmente la negociación no prosperó. Sin embargo tendrá revancha y está a un paso de regresar al fútbol argentino: de no surgir imprevistos se convertirá en la octava incorporación del plantel de Martini y Messera. Llega con un muy buen presente ya que este lunes marcó dos goles con Audax Italiano ante Huachipato.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario