Noelia Marzol posó dando la teta después de Sex: "Soy una afortunada"

En las Redes 19/07/2021 . Hora: 08:27
Noelia Marzol posó dando la teta después de Sex: ”Soy una afortunada”

La actriz forma parte de "Sex", la obra de teatro que dirige José María Muscari y si bien tiene un bebé de pocas semanas, volvió al ruedo.

En las últimas horas compartió una dulce foto en su cuenta de Instagram en la cual se la ve amamantando a su bebé en su casa, después de la función, con el atuendo que utiliza en la obra.

DENGUE PBA

"Anoche, volviendo al ruedo! No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, etc, pero… es quizá la foto más real que alguna vez publique en el feed.
Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y repetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente. Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo ahí estaba! Acompañándonos como siempre", comenzó diciendo.

Además destacó: "No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera.
Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo".

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario