"Por mí, critíquenme": El descargo de Yanina Latorre tras haber llegado a la Argentina

En las Redes 19/07/2021 . Hora: 07:54
”Por mí, critíquenme”: El descargo de Yanina Latorre tras haber llegado a la Argentina

Luego de haber estado de vacaciones en Miami junto a su familia, finalmente Yanina Latorre logró regresar a la Argentina.

En su cuenta de Instagram publicó un video, en las historias, en las cuales se mostró en su hogar: "Estoy en casa, logré llegar. Me voy a seguir quejando de Albertico".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, durante las horas de viaje, la panelista mostró todos la actualidad en Ezeiza: "Estaba vacío. Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar! Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado, y de la guita que iba a tener que gastar... Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive".

Por último, dijo: "Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije... ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario