Remiseros de La Plata reclamaron por el fin de las desinfecciones en el 2021: "Te notifican hasta la rajadura de un espejo"

La Plata 19/07/2021 . Hora: 11:40
Remiseros de La Plata reclamaron por el fin de las desinfecciones en el 2021: ”Te notifican hasta la rajadura de un espejo”

Remiseros de La Plata volvieron a reclamar que continúan las desinfecciones de manera irregular por parte de las autoridades locales.

“Hoy y desde el 5 de julio están realizando la desinfección de remises en la estación de Meridiano V, entre las 9 y las 13 horas, controlando exhaustivamente a todos los autos, rebotando a los que tengan algún desperfecto para después cobrarles una multa por no hacer la desinfección que cuesta 2 mil pesos. Anotan como observación hasta la rajadura de un espejo retrovisor”, indicaron desde el Sindicato Independiente de Remiseros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese punto, indicaron que el sector “está en quiebra por la falta de trabajo durante todo el 2020 y lo que va del 2021. Hay más de 400 vehículos que no están prestando servicio por la pandemia”.

Por eso, solicitaron que haya un control férreo contra el transporte ilegal en lugar de observar detalles sobre los autos habilitados.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, indicaron que las desinfecciones para remises siguen a pesar de que se encuentran suspendidas para el 2022 para los taxis y transportes escolares. Piden un trato igualitario.

CABA - DENGUE

Por otro lado, también reclamaron que “sin ningún tipo de publicación” desde la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad impusieron el reempadronamiento obligatorio durante este año de los remises. Se realiza según el número de habilitación. “Si no reempadronás no te dejan desinfectar y de nuevo te cobran una multa”, aseguraron desde el Sindicato.

Según manifestaron, también existía una promesa de las autoridades locales de que no existiría reempadronamiento durante este año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario