Cristian Vander, en la Mesa Político Sindical: “Estamos buscando el fortalecimiento de la ciudad capital”

La Plata 20/07/2021 . Hora: 15:35
Cristian Vander, en la Mesa Político Sindical: “Estamos buscando el fortalecimiento de la ciudad capital”

En el camping de SOSBA (Camino Rivadavia y 128 – Ensenada), la Mesa Político Sindical de La Plata presentó a los candidatos que competirán por un lugar en las listas del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas 2021.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE y la CTA Autónoma Bonaerense, será quien se postule para ocupar un cargo a diputado nacional por la provincia; Pedro Borgini, titular de Sanidad (ATSA), buscará un lugar en las listas como diputado provincial; mientras que Cristian Vander, secretario general de Telefónicos La Plata, irá como concejal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, Cristian Vander le precisó a LAPLATA1.com que “estamos buscando el fortalecimiento de la ciudad capital. Mostrando el trabajo de todos estos años, nos hemos abocado mucho al trabajo, a la producción, al desarrollo, a la soberanía. Lamentablemente no lo hemos podido plasmar en una ciudad que viene de superar la peor pandemia que es la de Macri, Vidal y Garro, y en estos dos últimos años, la del Covid. Así que estamos con muchísima expectativa para lo que viene y trabajando por el trabajo, la unidad y para recuperar esta bendita ciudad que tiene que estar ligada al trabajo y producción”.

Respecto a qué lugar debe ocupar el sindicalismo en el Frente de Todos platense y provincial, Vander aportó que “entendemos que el movimiento obrero tiene que estar donde se toman las decisiones. El lugar lo decidirán las compañeras y compañeros, pero nosotros estamos convencidos que donde se tomen las decisiones tiene que estar el movimiento obrero, porque si no, después tenemos que estar lamentándonos decisiones mal tomadas”.

MOSQUITO MLP

Y agregó: “el movimiento obrero está bien representado en La Plata. Nos hemos encargado de eso en los últimos años, creo que hoy la prueba está, en todos estos años se ha trabajado y mucho para que el movimiento obrero este unido y presente. Y es importante también dejar de estar armando conflictos y planteando soluciones, necesitamos que la política del ejecutivo nos escuche”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario