Es platense, emprendedor y se postuló en Facebook para buscar novia: “Voy a encontrar al amor de mi vida”

Sociedad 20/07/2021 . Hora: 14:32
Es platense, emprendedor y se postuló en Facebook para buscar novia: “Voy a encontrar al amor de mi vida”

Axel fue al frente. Sin miedos ni prejuicios, fijó esa meta. Se postuló en la red social para encontrar al amor de su vida y todavía está a la espera (lo pueden encontrar como Axel Morales). “Busco novia, con esa publicación, solamente porque se me ocurrió y decidí probar a ver qué sucedía”, le dijo a LAPLATA1.com.

Tiene 34 años, y se dedica al apoyo escolar: “soy tutor, tengo un Instituto de clases y estoy desarrollando una App de clases también; me gustan los deportes, practico natación aunque, desde el inicio de la pandemia, solo estoy corriendo y jugando a la paleta”, agregó en su CV.

EPC COOL

Además, amplió que tiene “dos hermanos menores que yo. Asistí al colegio Dardo Rocha, durante la primaria, y al Normal 2, en secundaria. Estudié tres años de Ingeniería en Sistemas en la UTN, hasta que descubrí mi pasión por emprender”.

“Escribí dos novelas: una de aventura y otra infantil; aunque, ahora, estoy más enfocado en el tema de la educación. Me gustaría llegar a generar un cambio en ese rubro”, completó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario