Gimnasia anunció la llegada de Alexis Domínguez

Gimnasia 20/07/2021 . Hora: 11:43
Gimnasia anunció la llegada de Alexis Domínguez

La presentación del delantero se hizo a través de las redes sociales del club donde se puede observar un video del futbolista marcando goles y con un mensaje de bienvenida para los hinchas albiazules: "Hola triperos y triperas soy Alexis Dominguez nuevo jugador de Gimnasia y estoy muy felíz de llegar a esta institución. Ahora a dejar todo por esta camiseta. Les mando un saludo grande”  

Según informó Tristán Suarez el atacante de 25 años llega al Lobo a préstamo por 18 meses, con un cargo de $ 2.750.000 y una opción de compra del 60% del pase por 275.000 dólares. Además cualquier posibilidad de venta a otra institución, deberá ser de común acuerdo con el club que milita en la Primera Nacional.  

DENGUE PBA

Domínguez ayer superó con éxito la revisión médica y tras firmar su contrato se convirtió en la sexta incorporación albiazul y este martes ya tuvo su primera práctica en el predio de Estancia. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el futbolista formado en San Lorenzo tiene muchas chances de ser convocado para el compromiso del sábado frente a Racing e integrar en Avellaneda un lugar en el banco de los relevos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario