La revancha de Francisco Apaolaza: “Por más que traigan delanteros, yo sigo mi camino”

Estudiantes 20/07/2021 . Hora: 15:36
La revancha de Francisco Apaolaza: “Por más que traigan delanteros, yo sigo mi camino”

La figura de Estudiantes el útimo viernes en Junín habló este mediodía en conferencia de prensa luego de la segunda práctica de la semana del plantel albirrojo y se refirió al gran momento que está atravesando. "A base de entrenamiento, esfuerzo, me preparo todos los días para tener una nueva oportunidad todos los fines de semana. Por suerte, pude convertir y pudimos ganar" arrancó "Pancho" y afirmó "por más que traigan delanteros, yo trato siempre de enfocarme en lo mío. Sigo mi camino. Siempre me esforzaré y aportaré mi granito de arena desde mi lugar."

Apaolaza estuvo a punto de quedar en libertad de acción. La mayoría de los jugadores en su situación optan por marcharse del club con el pase en su poder. Sin embargo pese a que en algún momento no lo dejaron ni siquiera entrenarse con plantel profesional y hacer fútbol con la reserva, el atacante aceptó una renovación contractual en el Pincha y explicó los motivos: "Siempre en mi cabeza ha estado seguir en el club. Dependía de los dirigentes, estaba nervioso, pero con ayuda de mi agente y la familia pude estar más tranquilo. Por suerte se pudo dar." Y dejó en claro que no guarda rencor por sas experiencias vividas. "Sentía que eran decisiones del momento, las asumía como tales y las respeté. Siempre voy a acatar las órdenes que se me den" expresó el oriuendo de Magdalena.

DENGUE PBA

El ex atacante de Patronato e Instituto, que será titular el domingo frente a Independiente, también se refirió a qué apunta el plantel del Pincha en este campeonato que recién comenzó. "El objetivo es estar entre los primeros y poder entrar a una Copa. Por ahí es muy pronto para hablar de pelear el campeonato" pero sostuvo que "siempre se puede crecer, se puede mejorar. Y estamos en esa búsqueda. Los más grandes están metidos en Copa (Libertadores), tenemos que tratar de hacer nuestro juego y aprovechar esos momentos."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario