Le robaron el celular con fotos de su abuela fallecida junto con 120 mil pesos y sabe quién fue: “Tengo mucha bronca”

Sociedad 20/07/2021 . Hora: 13:23
Le robaron el celular con fotos de su abuela fallecida junto con 120 mil pesos y sabe quién fue: “Tengo mucha bronca”

Una mujer sufrió un robo cuando otra le sacó el celular de la cartera, sin poder hacer nada. Con bronca por haberlo perdido, contó si situación, pero lo que más la indigó tanto a ella como a su hija, fue que lograron reconocerla luego de notar que la ladrona se había transferido plata con el teléfono robado. 

"Voy a desahogarme por acá ya que no me alcanzan las palabras para describir la bronca que tengo. Esta persona, si se merece llamarla así, Esther Hilda Tacunan Solis, no sólo le robó el teléfono a mi mamá, sino 120 mil pesos", publicó la joven. 

Y agregó: "Tengo asco, bronca, impotencia. Todo junto, más sabiendo lo que es hoy en día un teléfono y esa cantidad de plata". Pero lo peor fue lo que perdieron más allá del dinero: "Teníamos en ese celular millones de recuerdos absolutamente perdidos, fotos de mi abuela que ya no está, audios, videos, todo". 

La chica llamada Sofi Ricotti publicó las fotos de la mujer que había robado el teléfono de su madre, y pidió que "por favor, difundan", para poder dar con la delincuente.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario