Llegó el día: Okupas llega a Netflix

Cine y Series 20/07/2021 . Hora: 11:10
Llegó el día: Okupas llega a Netflix

Una de las series históricas de la TV argentina llega a Netflix. Luego de 20 años de su estreno, ingresará por primera vez a la plataforma de streaming.

Lo hará este martes, Día del amigo, y se podrá ver remasterizada y con nueva musicalización.

STMLP

En diálogo con Agustín Argento, de Télam, el director de la serie Bruno Stagnaro comentó: "Yo tengo la expectativa de que independientemente de la capa externa del relato, que está en el 2000, el corazón de la historia es bastante atemporal. Sigue funcionando. No tiene que ver tanto con el contexto; el músculo lo trasciende porque tiene que ver con preguntas más universales, como encontrarse a uno mismo o tener un lugar de afecto".

 La serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes de clase baja y sus primeros contactos con  las drogas y todo lo que representa el mundo criminal. Es protagonizada por Rodrigo de la Serna, junto a Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri.

EPC COOL

En tanto, remarcó: "El interés de Netflix empezó hace como cuatro años. Me pone muy contento que ahora se pueda ver de forma masiva y con una buena calidad de imagen y sonido. El proceso fue tan largo que en el camino fueron apareciendo herramientas de mejoramiento de la calidad de imagen que antes eran impensadas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario