Nueva jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita en Gorina

Perros y Gatos 20/07/2021 . Hora: 08:01
Nueva jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita en Gorina

En el marco de la campaña de vacunación y asistencia veterinaria que desarrolla la Municipalidad en toda la Ciudad, el consultorio móvil estará presente el martes en Gorina, donde ofrecerá vacunación antirrábica y atención primaria gratuita para perros y gatos.

La jornada, impulsada por la Secretaría de Salud de la Comuna, será encabezada por un equipo de profesionales veterinarios que estará trabajando mañana, de 9.30 a 12.30 horas, en el Merendero “Colinas del Sol”, ubicado en calle 477 entre 138 y 139.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Invitando a las familias a llevar a sus perros y gatos, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, contó: "No sólo podrán vacunarlos con la antirrábica, sino también podrán hacer consultas veterinarias".  

"Además, a quienes asistan se les entregará material didáctico del ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a los más chicos, para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con las mascotas que forman parte de sus familias", destacó.

EPC COOL

Cabe recordar que estas jornadas son gratuitas y se realizan todas las semanas en distintos barrios platenses para garantizar el bienestar de los perros y gatos de la Ciudad, y la salud pública de los vecinos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario