Oscar de Isasi: “El mandato de recuperar derechos sigue vigente, por eso hay que ganar en noviembre y hacerlos realidad"

La Plata 20/07/2021 . Hora: 17:15
Oscar de Isasi: “El mandato de recuperar derechos sigue vigente, por eso hay que ganar en noviembre y hacerlos realidad”

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma Bonaerense, Oscar de Isasi, competirá en las próximas elecciones con el objetivo de ocupar un cargo a diputado nacional por la provincia.

En ese marco, De Isasi brindó sus sensaciones durante la Mesa Político Sindical, y aportó sus ideales de cara al próximo acto electoral venidero.

STMLP

“Fue una linda jornada la de hoy, el camino de la unidad en este caso, se ve reflejado en el plano de la política electoral, pero venimos construyendo unidad en las luchas contra el macrismo, en las propuestas que llevamos adelante en las cuestiones salariales, en los convenios colectivos. No sin debates, pero con una creciente intensión de unificarnos. Y esto creo que es el dato político de la época; unidad en el marco electoral y seguimos construyendo unidad con otros. Por lo tanto, fue un día muy importante. Es necesario que gane el Frente de Todos, y es necesario poder avanzar en criterios que tengan que ver con construir una propuesta de salida a la crisis con centralidad en el trabajo”, precisó en diálogo con LAPLATA1.com.

“El movimiento obrero va a aportar lo que aportó siempre en la historia, fuerza, potencia, organización, movilización, y sostener todas las políticas del gobierno que sean de transformación, que le recuperen el buen vivir a la gente”, completó.

EPC COOL

Por otro lado, hizo hincapié en la diferencia que se manifestó en su sector, durante el gobierno actual y el saliente. “Empecé con María Eugenia Vidal, con tres mil despidos, y con Axel Kicillof pasé a planta permanente a 5 mil trabajadores y trabajadoras. La diferencia es abismal, el resultado es claro”.

“El mandato de recuperar derechos sigue vigente, el gobierno lo interpreta, por eso hay que ganar en noviembre para que esos derechos se conviertan en realidad. El pueblo votó al Frente de Todos por la memoria colectiva de lo que significa el peronismo, es el mandato que tiene el gobierno, y para llevarlo adelante vamos a tener que tensar mucho, y para hacerlo en los grupos económicos, debe haber un movimiento de unidad muy importante, nivel de movilización profundo y protagonismo de la clase trabajadora”, amplió.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario