Pedro Borgini apostó a recuperar la ciudad en 2023: “La Plata está abandonada y queremos ponerle el valor que debe tener"

La Plata 20/07/2021 . Hora: 16:38
Pedro Borgini apostó a recuperar la ciudad en 2023: “La Plata está abandonada y queremos ponerle el valor que debe tener”

Pedro Borgini, titular de Sanidad (ATSA), buscará ocupar un lugar en las listas como diputado provincial.

También presente en la Mesa Político Sindical de La Plata, uno de los postulantes para las próximas elecciones legislativas, hizo una fuerte autocrítica sobre el estado de la ciudad y repasó diferentes temáticas de cara al futuro de La Plata y la provincia.

DENGUE PBA

“El movimiento obrero siempre ha estado con el peronismo y el Frente de Todos; fuimos artífices de la unidad en 2019 y poder ganar. La idea es apoyar y ser parte del Frente de Todos, y como decía el general, el movimiento obrero siempre fue la columna vertebral del movimiento justicialista. Así que nosotros siempre vamos a estar, para un país con producción, desarrollo y salud. Y acá, en la región La Plata, lógicamente tenemos que estar para apostar a eso, hacer grande a la provincia y al país, y en 2023, recuperar la ciudad”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com.

“En estas elecciones, se van a proponer nombres, y es clave hacer valer sus estructuras y pertenencia. Y aportando nuestras ideas, como te dije anteriormente, y no como en los últimos cuatro años, donde se apostó a la timba financiera, los capitales especulativos y se dejó de lado el desarrollo y producción”, agregó.

MOSQUITO MLP

“Hay que involucrarse y comprometerse, y en mi sector, que es la salud privada, el compromiso lo hemos dado todos los compañeros de la salud, en este tiempo de año y medio de pandemia, donde muchos se han contagiado, han muerto y siguen en el frente de batalla dando pelea y salvando muchas vidas”, amplió.

Por último, Borgini puntualizó que “apostamos a Alberto Fernández, Cristina y Axel en la provincia, y en 2023, recuperar la ciudad de La Plata. La vemos abandonada y queremos ponerle el valor que tiene que tener”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario