Una mujer de Ensenada acusó a otra de La Plata por hacerla viajar y gastar dinero para llevarle un pedido que nunca buscó ni pagó, y eso generó su bronca máxima.
Según explicó Pilar, la dejaron con las cosas sin saber qué hacer. "Yoana Quiroga es una irresponsable, me hizo llevarle un pedido que me encargó, de 2 mil pesos. Yo fui de buena voluntad por ella, para cumplir con la entrega", comenzó explicando.

Y contó cómo siguió: "Quedamos a las 16 hs en 7 y 50 y jamás apareció. Me puso mil excusas, y yo le pedí que sea responsable, porque fui con mi nene en micro y vivo de esto. Hice dos viajes al ped...".

Luego agregó: "Encima es una desubicada de mier..., la esperé como 2 horas sólo porque soy paciente. Yo contaba con esos 2 mil para comprar pañales para mi nene, hasta me ofrecí a tomar un remís para alcanzárselo para su comodidad, y me empezó a decir que no".

La cosa no quedó ahí. Comenzaron a discutir, y se les fue de las manos: "La boca sucia dice que me lo meta ya saben dónde. Encima fui de bunea fe, pensando que hoy me volvía con algo en la mano y volví con el pedido. La verdad me dio bronca. Yoana Quiroga, cero recomendable", cerró.




