Alexis Domínguez fue presentado en el Lobo y reveló una llamativa historia del pasado con el club

Gimnasia 21/07/2021 . Hora: 13:24
Alexis Domínguez fue presentado en el Lobo y reveló una llamativa historia del pasado con el club

El atacante que arribó proveniente de Tristán Suarez brindó su primera conferencia como jugador albiazul y en el contacto de manera virtual con los medios blanqueó "siempre traté de seguir a Gimnasia. Cuando era chico había quedado y mis viejos no me dejaron quedarme. Sentía un cariño por esta institución y hoy a mis 24 años llegar acá es una alegría enorme. Que tengan paciencia que voy a dejar todo en la cancha" sostuvo uno de los actuales goleadores de la Primera Nacional- 

Dominguez se formó futbolísticamente en San Lorenzo pero no tuvo la chance de debutar oficialmente. Solo disputó un amistoso en Chile y por lo tanto su estreno en Primera División será con la camiseta azul y blanca. En relación a esa posibilidad que se dará en el corto plazo afirmó “es una alegría inmensa para mí poder dar este paso en mi carrera. Vengo teniendo un gran presente que hizo que llegue a esta gran institución. Estos días me ha costado dormir, porque es una oportunidad única, venía luchando hace muchos años y hoy llega. Espero aprovechar esta oportunidad, porque estoy con muchas ganas."

STMLP

Además tuvo tiempo de contar las primeras sensaciones en estos dos días de práctica que ya lleva en el predio de Estancia Chica y que seguramente lo harán estar en el banco de los relevos ante Racing. "Estoy disfrutando de estos dos entrenamientos hasta ahora y conociendo a mis compañeros. Se ve un buen grupo. Hay grandísimos jugadores, esperamos dar el máximo en cada partido y ojalá podamos pelear lo más arriba posible. Me recibieron de la mejor manera". Además se ilusionó con decir presente en Avellaneda: "Uno tiene la ilusión de poder estar el sábado en un gran partido y ojalá que se pueda dar.” 

Por último Alexis Domínguez se definió como jugador y no dudó en contar que "soy un centro delantero, bien 9 de área. Me caracterizo por la potencia, por tener un buen cabezazo. Tratar de dar respiro al equipo y de aprovechar cada pelota que llegue al área. Y vengo preparado para dar todo."

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario