El dolor y la búsqueda de una platense tras el robo de su libreta de la facultad: "Significa mucho porque me costó recibirme"

Sociedad 21/07/2021 . Hora: 17:58
El dolor y la búsqueda de una platense tras el robo de su libreta de la facultad: ”Significa mucho porque me costó recibirme”

Hay objetos y pertenencias que tienen un valor más allá de lo económico, ya sea por legado familiar o porque significa una etapa de vida en la cual uno debio salir adelante con esfuerzo y corazón.

Este es el caso de Vanesa Melgarez, una platense que el lunes pasado aproximadamente a las 19:30 hs, le abrieron su auto estando estacionado en 66 y 149 para robarle todo lo que encontraron, entre ello, una mochila con documentación suya.

STMLP

Dentro de la mochila en cuestión, se encontraba un objeto que tiene un valor inimaginable desde lo sentimental para Vanesa: su libreta facultativa. LAPLATA1.com conversó con la víctima y expresó con palabras lo que le salió del corazón: "Adentro de la mochila estaba la libreta de la facu, y para los que me conocen, ya saben el esfuerzo que me llevo recibirme así que se imaginarán lo que significa esa libreta para mí", comenzó.

Vanesa logró aprobar todas las materias de la carrera de Veterinaria en diciembre del 2020, por lo que está a la espera del título que certifique su nueva profesión, pero a pesar de ello, le resulta sumamente necesario reencontrarse con su tan querida libreta, "la tenía desde el año 2009 que entre a la facu, es todo valor emocional", indicó.

EPC COOL

Por último, Vanesa comentó que también se encontraban papeles importantes de su trabajo y espera que alguien en la ciudad pueda hallar todo lo que había dentro tirado por las calles.

La libreta es de color blanca con detalles amarillos y a su nombre, Vanesa Melgarez, y para toda aquella persona que pueda tener la posibilidad de ver perdida una, pueden contactarse con ella a su Facebook: Vanesa Melgarez.

TEST VIAJES

"Ojalá aparezca", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario