En el día del amigo lo filmó entrando a un "telo" con su mujer y se volvió viral: "Se va a enterar la Liliana"

Viral 21/07/2021 . Hora: 17:01

De por sí enterarse de que tu pareja es infiel es un trago difícil de pasar y por lo general, uno acude a sus mejores amigos para recibir la contención que calme la tristeza.

Pero todo este panorama cambia cuando quien fue el cómplice de la infidelidad es tu mejor amigo, y por si todo esto fuera poco, que ocurra nada más y nada menos que durante ¡¡¡el día del amigo!!!

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto le pasó a un tucumano, quién paseando temprano por la ciudad, se chocó con la dura realidad de la infidelidad entre dos personas que él apreciaba mucho. Ante este panorama, decidió filmarlos y enfrentarlos en plena calle.

"En un hotel, entrando en un hotel, te encontré entrando al hotel con mi amigo, con mi amigo", inició el hombre increpando a su pareja. Ella tomó de mala forma su incumbencia y arremetió con denunciarlo si no podía regresar a casa, pero, ante la insistente filmación y rencor del muchacho, la mujer disparó “Quédate con la casa, quédate con todo”.

MOSQUITO MLP

Tras ver que la discusión con su pareja no daba para más, a quién increpó fue a su mejor amigo, a quién le gritó, “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

El video rápidamente se viralizó, llegó a millones de reproducciones y fue muy utilizado como broma durante los festejos del día del amigo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario