La mano derecha de Iván Tobar amenazó de muerte a un trabajador: “Vas a terminar en el hospital chupando suero”

La Plata 21/07/2021 . Hora: 18:13
FOTO: Oeste Platense
FOTO: Oeste Platense

Leonel Benítez tenía todo acordado para ingresar a trabajar en una obra de La Plata. Hizo todo el proceso de ingreso, recibió la tarjeta de acceso y estaba próximo a culminar con los trámites correspondientes.

“Cuando estaba terminando de hacer un papeleo, se acercó uno de los supuestos delegados de la Termoeléctrica, que andan con Ivan Tobar (Alejandro Wadía) y lo amenazaron de muerte a él y su familia. Que no vuelva a concurrir a la obra porque lo mataban, le dijeron”, comentó una persona allegada a Benítez.

STMLP

“Lo llamó la empresa Techint, y por identificarlo con la línea del Pata Medina, estos muchachos actuaron así. El hombre tiene mano de obra calificada, le sirve a la empresa y decidieron contactarlo porque es garantía para que los trabajos se terminen en tiempo y forma”, agregó el hombre.

EPC COOL

Por su parte, Leonel Benítez, le agregó a LAPLATA1.com que “fue cuando estaba ingresando a recursos humanos para tener el alta y se me acercó este hombre; me preguntó si era Leonel Benítez y se fue. A los 5 minutos llegó el delegado y me dijo que no podía trabajar ahí, por ser militante del Pata Medina. Si no me iba, terminaba en el hospital chupando suero, me cagaban a palos, y demás”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario