ABSA finalizó tareas de mantenimiento en la Usina del Parque San Martin

Sociedad 22/07/2021 . Hora: 18:52
ABSA finalizó tareas de mantenimiento en la Usina del Parque San Martin

ABSA informó que han terminado las tareas de mantenimiento en la Usina del Parque San Martín y en estas horas el servicio se normaliza de forma paulatina.

Durante la jornada de hoy, un buzo especializado inspeccionó las válvulas de pie ingresando a la cisterna de 10.000 metros cúbicos emplazada en el Parque San Martín, que forma parte de la red de agua del sector sur de la ciudad de La Plata.

STMLP

Con esta acción se podrá realizar un diagnóstico del estado de los equipos de bombeo mediante imágenes, para luego delinear el plan de acción a efectuar.

La Usina del Parque San Martín rebombea el agua proveniente de una batería de pozos ubicada en la localidad de Los Hornos y distribuye el líquido al sector delimitado por las calles 32 a 66 y 19 a 31. 

EPC COOL

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario