Alberto Fernández anunciará la ampliación de becas universitarias: los alumnos de qué carreras podrán solicitarlas

País 22/07/2021 . Hora: 10:11
Alberto Fernández anunciará la ampliación de becas universitarias: los alumnos de qué carreras podrán solicitarlas

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la ampliación de las becas "Manuel Belgrano" en el partido bonaerense de Florencio Varela.

La actividad está prevista para las 11:30 en la Universidad Arturo Jauretche, se informó oficialmente.

DENGUE PBA

Las becas "Manuel Belgrano" están destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales del país que se encuentren cursando carreras estratégicas.

"El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social", señala el sitio oficial del Ministerio de Educación.

EPC COOL

Además, indica que las áreas alcanzadas son: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería y Petróleo.

HIPICO RODA

"Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado", aclara la cartera educativa.

Dentro de la agenda oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentará junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, el Mapa Federal de Cuidado.

La actividad, que se realizará a las 11:00 en la Casa Rosada, constará de presentar el mapa federal, cuya propuesta que refleja, de manera interactiva, los servicios públicos, privados y comunitarios de cuidado que existen en las diferentes provincias del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario