Carolina Piparo deja el Municipio y será candidata a diputada nacional de Espert

La Plata 22/07/2021 . Hora: 20:33
Carolina Piparo deja el Municipio y será candidata a diputada nacional de Espert

Carolina Piparo golpeó la mesa y renunció este jueves a su cargo en la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata. Según se pudo confirmar, la decisión de la Diputada "sería indeclinable" y el motivo de la renuncia es que será precandidata a Diputada Nacional acompañando al libertario José Luis Espert en las próximas elecciones.

Llama la atención de su decisión a sólo días del cierre de listas y con la complicada situación judicial de su esposo Juan Ignacio Buzali, en la causa por intento de homicidio el pasado enero, y por la cuál tiene arresto domiciliario. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo ya pidió que el implicado vaya a juicio oral y la definición la tendrá la jueza, Marcela Garmendia. 

DENGUE PBA

En ese marco, la diputada optó por comunicar su decisión en el grupo de Whatsapp que mantenía con sus pares de la comuna y con el siguiente mensaje: "Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio. El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la Secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!", expresó Píparo para después salir del grupo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario