¿Dónde jugará Nahuel Estévez?

Estudiantes 22/07/2021 . Hora: 11:48
¿Dónde jugará Nahuel Estévez?

El mediocampista desde hace varios días tiene cuatro ofertas para continuar su carrera en el exterior pero los días transcurren y su futuro sigue sin resolverse. Recordemos que el volante viene de jugar una buena temporada a préstamo en el Spezia de Italia y cuando estaba todo dado para que le adquieran el pase hubo un cambio de director deportivo y la operación se terminó frustando.

En ese sentido el ex Comunicaciones y Sarmiento, luego del período de vacaciones, se reintegró en los primeros días de julio al plantel del Pincha, dueño de su ficha, pero les dejó en claro a la dirigencia y a Zielinki que su deseo era seguir jugando en el Viejo Continente. Según pudo averiguar LAPLATA1.com Ferencváros de Hungría (próximo a jugar la Champions League), Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra, un club de Turquía cuyo nombre no trascendió y la posibilidad de regresar a Spezia son los interesados en quedarse con Estévez. Sin embargo según le aseguraron a este medio para que se resuelvan las diferentes negociaciones que vienen llevándose a cabo habrá que esperar como mínimo dos semanas más. La principal traba radica por estas horas en que Estudiantes busca una venta definitiva y de momento todas las ofertas recibidas por el jugador están lejos del dinero que pretende la dirigencia albirroja para desprenderse de manera definitiva. Sin embargo no se descarta una nueva cesión con un elevado préstamo y una obligatoriedad de compra a futuro.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Europa el libro de pases cierra a fines del mes de agosto y hasta ese momento Estévez tendrá chances concretas de cumplir su objetivo de regresar al Viejo Continente. Ese tiempo en cierta medida le juega en contra a Estudiantes y al futbolista porque en el medio se está desarrollando nuestro campeonato y el jugador pese a entrenarse con normalidad y más allá de ser del gusto de Zielinski no es utilizado porque su futuro de momento no se resolvió. Con este cuadro de indefinición no se descarta que pueda ser convocado para los próximos partidos del certamen local. En ese sentido fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que el volante ya le dejó en claro al "Ruso" que pretende ser tenido en cuenta y que quiere jugar. Que no sea considerado es una decisión que tomó la dirigencia para preservarlo físicamente ante una eventual salida.  

Por ultimo cbe destacar que en las últimas horas vía boletín de AFA quedó establecido que si un club vende un jugador al exterior después del 29 julio (fecha de cierre del libro en Argentina) podrá adquirir otro jugador como reemplazo. Es decir en caso de concretar el Pincha una transferencia definitiva tendrá la posibilidad de reemplazar el cupo en este caso de Estévez.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario