Gimnasia y el mercado de pases: llega Holgado y se cierra el plantel

Gimnasia 22/07/2021 . Hora: 16:08
Gimnasia y el mercado de pases: llega Holgado y se cierra el plantel

Así lo dio a entender Mariano Messera, quien este mediodía en conferencia de prensa virtual se refirió al inminente arribo del actual atacante de Audax Italiano: "estaría todo encaminado y ahí ya estaríamos bien con el tema de los refuerzos" sostuvo uno de los entrenadores del Lobo. La llegada de Rodrigo Holgado, que fue adelanto de LAPLATA1.com, será la octava y última incorporación albiazul.

Por estas horas la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino se encuentra abocado a la logística necesaria para que el delantero pueda dejar Chile y con el visto bueno de migraciones logre abordar un vuelo lo más rápido posible para llegar a nuestro país. Luego tendrá que realizar el período de aislamiento para recién ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. En principio estaría apto para la cuarta fecha del certamen.

DENGUE PBA

Además Messera se mostró conforme por como quedó armada la plantilla de Gimnasia con miras a la nueva temporada que tendrá también el objetivo de la Copa Argentina y en ese sentido afirmó que "los mercados de pases no son fáciles, son complejos. Sabemos que la situación económica hace que no sea sencillo a la hora de buscar.  Los jugadores que nosotros pedimos y queríamos han ido llegando. Estamos conformes".

Desde hace varios días y sobre todo a través de las redes sociales trascendió un supuesto interés del Lobo por contratar a Lucas Pratto, quien acaba de rescindir su contrato con River y se encuentra realizando su recuperación en un gimnasio de nuestra ciudad. Consultado por la situación uno de los integrantes de la dupla descartó momentáneamente de plano la posibilidad al expresar que "Pratto está lesionado y tiene algunos meses por delante. Hoy no podemos pensar en una situación así y tenemos que pensar en el equipo. Necesitamos que venga gente a competir y a estar a la altura. Vamos a necesitar de todos."

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario