"Hay que tener estómago": Lissa Vera contó por qué no seríá jurado de La Voz Argentina

Farándula 22/07/2021 . Hora: 07:45
”Hay que tener estómago”: Lissa Vera contó por qué no seríá jurado de La Voz Argentina

La integrante de Bandana, la banda que surgió del reality PopStars allá por los años 2000, reveló que no formaría parte de uno de los programas de talento del momento: "La Voz Argentina".

En este sentido y en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), confesó por qué no formaría parte del ciclo.

EPC COOL

"Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma. Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte.

Asimismo expresó: "La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil. No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismos, quizás sí. Pero que no esperen mucho de lo que les puedan dar. Que lo tomen como una experiencia y que traten de tener su carrera, de ganarse sus seguidores con su talento. Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario