"Hay que tener estómago": Lissa Vera contó por qué no seríá jurado de La Voz Argentina

Farándula 22/07/2021 . Hora: 07:45

La integrante de Bandana, la banda que surgió del reality PopStars allá por los años 2000, reveló que no formaría parte de uno de los programas de talento del momento: "La Voz Argentina".

En este sentido y en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), confesó por qué no formaría parte del ciclo.

"Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma. Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte.

Asimismo expresó: "La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil. No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismos, quizás sí. Pero que no esperen mucho de lo que les puedan dar. Que lo tomen como una experiencia y que traten de tener su carrera, de ganarse sus seguidores con su talento. Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality".