Le robaron su principal herramienta de movilidad en La Plata y pide ayuda: “Soy discapacitada y con el bastón estoy limitada”

Sociedad 22/07/2021 . Hora: 13:58
Le robaron su principal herramienta de movilidad en La Plata y pide ayuda: “Soy discapacitada y con el bastón estoy limitada”

Esmeralda vive en Tolosa. Padece una discapacidad motriz, la cual fue generada por un trauma en el sistema locomotor y depende de un bastón para caminar. Para realizar distancias mayores, la joven utiliza una bicicleta adaptada a su bastón. Es su motor, su único medio de transporte.

Hace pocos días se la robaron y necesita imperiosamente recuperarla para continuar con su vida habitual.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La bici la uso tanto para ir al trabajo, al centro de salud, de compras, para visitar a mis amigos, que te puedo decir, para todo, es mi principal herramienta para movilizarme ya que con el bastón estoy limitada a recorrer distancias mayores. Con la bici puedo andarme está vida y la otra por así decirlo. El martes fui a ver a una amiga a su departamento que queda en 9 e 58 y 59; cuestión que llegué, até la bici enfrente del departamento, agarrué el bastón y nos movimos hacia una cervecería artesanal que está a menos de dos calles. Entre que comparamos las birras para llevar y regresamos a casa, pasaron menos de 20 minutos y la bici no estaba más”, relató la joven en diálogo con LAPLATA1.com.

EPC COOL

Quien pueda aportar datos de la bicicleta debe comunicarse al 221 408 5708.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario