Le robaron su principal herramienta de movilidad en La Plata y pide ayuda: “Soy discapacitada y con el bastón estoy limitada”

Sociedad 22/07/2021 . Hora: 13:58
Le robaron su principal herramienta de movilidad en La Plata y pide ayuda: “Soy discapacitada y con el bastón estoy limitada”

Esmeralda vive en Tolosa. Padece una discapacidad motriz, la cual fue generada por un trauma en el sistema locomotor y depende de un bastón para caminar. Para realizar distancias mayores, la joven utiliza una bicicleta adaptada a su bastón. Es su motor, su único medio de transporte.

Hace pocos días se la robaron y necesita imperiosamente recuperarla para continuar con su vida habitual.

“La bici la uso tanto para ir al trabajo, al centro de salud, de compras, para visitar a mis amigos, que te puedo decir, para todo, es mi principal herramienta para movilizarme ya que con el bastón estoy limitada a recorrer distancias mayores. Con la bici puedo andarme está vida y la otra por así decirlo. El martes fui a ver a una amiga a su departamento que queda en 9 e 58 y 59; cuestión que llegué, até la bici enfrente del departamento, agarrué el bastón y nos movimos hacia una cervecería artesanal que está a menos de dos calles. Entre que comparamos las birras para llevar y regresamos a casa, pasaron menos de 20 minutos y la bici no estaba más”, relató la joven en diálogo con LAPLATA1.com.

Quien pueda aportar datos de la bicicleta debe comunicarse al 221 408 5708.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario