Llevó a vacunar a su amante, se encontró con su mujer y todo terminó en escándalo: el video viral

Viral 22/07/2021 . Hora: 17:38

Todo ocurrió en Brasil el pasado martes, cuando un hombre acompañaba a su amante a que se aplique la vacuna contra el coronavirus.

El infiel, jamás imagino que allí aparecerían su esposa y su cuñada para protagonizar uno de los momentos más desopilantes de la campaña de vacunación carioca.

DENGUE PBA

La víctima de la infidelidad, en complicidad con su hermana, arremetieron contra la tercera en discordia que esperaba su turno en una silla. El hombre intentó intermediar pero no hubo caso, la mujer quiso aleccionar a la amante a toda costa, la insultó y provocó la ira de la pareja oculta del esposo.

La muchacha se paró, tomó el asiento y cual reunión de comisión directiva en Independiente, le revoleó la silla por la cabeza a quién los había descubierto.

MOSQUITO MLP

Una vez "tirada la primera piedra", nadie escondió la mano... sillas van, sillas vienen, las muchachas se agarraron y a pesar de que las enfermeras y el implicado intentaron detenerlas, la furia femenina pudo más y por unos buenos segundos se armó un 2 vs 1 entre las hermanas y la amante.

Producto de tal escándalo, el vacunatorio debió cerrar por protocolo sanitario y para su reordenamiento y los protagonistas fueron demorados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario