Se presentó el Centro Político Futuro Sur en La Plata: “Debemos revalidar la unidad que promovieron Alberto, Cristina y Axel"

La Plata 22/07/2021 . Hora: 16:58
Se presentó el Centro Político Futuro Sur en La Plata: “Debemos revalidar la unidad que promovieron Alberto, Cristina y Axel”

El espacio Centro Político Futuro Sur hizo su presentación oficial en el local ubicado en Diagonal 80 entre 49 y 50.

Aníbal Hnatiuk, referente de este nuevo espacio político y Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, le contó a LAPLATA1.com que “es un espacio en donde militantes del campo popular La Plata  vamos a sumar nuestro granito de arena a lo que consideramos que tenemos que hacer en estos momentos en campaña. Convencer a los y las platenses de que el proyecto político del Frente de Todos, es el mejor proyecto. Es más inclusivo, más abarcativo”.

DENGUE PBA

Y agregó: “ el gobierno de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, dejó una huella imborrable en la sociedad argentina, con medidas que han sido muy negativas para todos. Tenemos la oportunidad en estas selecciones, de revalidar lo que implica este proyecto de unidad en Alberto, Cristina y Axel acá en la provincia de Buenos Aires, que representa de alguna manera todo ese proyecto. Axel engloba la totalidad del proyecto en la provincia, y eso para nosotros es muy importante”.

“Para nosotros es un orgullo tener a Axel como gobernador, de alguna manera el gobernador que siempre quisimos. Una persona formada, que no se queda solo con eso, es una persona con vasta experiencia en la política, y hoy está haciendo una gobernación completamente exitosa. Tiene honestidad y experiencia para gobernar en medio de una terrible pandemia, es una gran suerte de que esté acá. Representa en la provincia el proyecto del Frente de Todos. Es una forma de simbolizar la unidad del Frente de Todos, que es una unidad indispensable para que en estas elecciones podamos expresar, que los proyectos políticos son más inclusivos”, amplió.

EPC COOL

Por su parte, el concejal del Frente de Todos, Norberto "Chucho" Gómez, destacó en diálogo con este diario que "estoy muy contento que Aníbal, porque busca con este espacio convocar a todos y todas que tengan ganas de hacer la construcción y poner nuevamente a la Argentina de pie, como dicen Alberto, Cristina y Axel. Vinimos a acompañarlo trayéndole el saludo del Frente de Todos, sabemos que estamos en vísperas de una nueva elección y por eso vinimos a dar nuestro apoyo".

En cuanto a las próximas elecciones, Gómez precisó que "las expectativas para esta elección tiene que ver con que Cambiemos está a punto de ir a una interna con la UCR, con diferentes cuadros y algunos que salen de otro esquema y no de la política, pero tendrán que resolver su interna y en ese sentido creemos que podemos llegar a tener una posibilidad de hacer una buena elección. Estamos siguiendo minuto a minuto el cierre del frente opositor local. Demostramos en el Concejo Deliberante y en la Cámara de diputados que la unidad del Frente de Todos se mantiene, y eso es lo que tenemos que traducir en el cierre de listas, que sea de unidad".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario