Sergio Panella sobre el armado de la UCR en La Plata: "La irrupción de Manes cambió la relación de fuerzas en Juntos"

La Plata 22/07/2021 . Hora: 09:03
Sergio Panella sobre el armado de la UCR en La Plata: ”La irrupción de Manes cambió la relación de fuerzas en Juntos”

El dirigente radical Sergio Panella dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7. Es uno de los nombres que suena muy fuerte para encabezar la lista de concejales de La Plata en la interna contra el armado garrista.

Panella no quiso confirmarlo pero reconoció que está trabajando para fortalecer a la UCR en esta PASO.

STMLP

Así, indicó que la irrupción de Facundo Manes “cambió la relación dentro de Juntos” y permitió “aspirar a candidaturas propias en esta elección que es lo que nosotros veníamos reclamando desde hace bastante”.

MOSQUITO MLP

“Tenemos el objetivo de poner de pie al radicalismo, y volver al romanticismo de la política. Para nosotros la política no es un puesto de trabajo”, aseguró.

Y agregó que “el radicalismo tiene que tener un proyecto para el 2023. El próximo intendente tiene que provenir del radicalismo”. Por eso, pidió aprender de los errores del 2015 cuando la UCR fue dividida en dos precandidaturas: la del propio Panella y la de Pérez Irigoyen.

HIPICO RODA

Por otro lado, lamentó que no haya existido más amplitud durante la gestión de Garro. En ese marco, destacó la importancia de “lograr un proyecto unificador de Juntos para el 2023 en La Plata. Hay que ser amplios”.

“La Plata tiene problemas muy profundos. Y para cambiar eso hay que tener una voz muy fuerte en el Concejo Deliberante. No todos ven a Garro rubio y de ojos celestes”, sostuvo Panella.

A su vez, hizo fuerte hincapié en la situación que viven los comerciantes en nuestra ciudad. Allí destacó la importancia de reducir las tasas municipales y propuso también que a nivel provincial haya un descenso de Ingresos Brutos.

“Si el Estado no acompaña al empresario en este contexto, terminás destrozado”, sentenció Panella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario