Zielinski y el mercado de pases del Pincha: “Nos cuesta muchísimo concretar incorporaciones. Está complicado el panorama”

Estudiantes 22/07/2021 . Hora: 17:13
Zielinski y el mercado de pases del Pincha: “Nos cuesta muchísimo concretar incorporaciones. Está complicado el panorama”

A falta de una semana para que cierre el plazo de manera regular para incorporar jugadores, el técnico de Estudiantes realizó un balance de la plantilla con la que cuenta y dejó claramente sentada su postura: "Se fueron diez jugadores. Estamos esperando elevar el nivel del plantel pero se hace muy difícil, está complicado el panorama. Nos cuesta muchísimos concretar incorporaciones .Tampoco me gusta traer por traer. Seguramente en el transcurso de la semana vamos a tener algunas definiciones." Y explicó uno de los principales  motivos por los cuales al Pincha, como a la mayoría de los equipos de nuestro país, se le dificulta sumar caras nuevas.  "El jugador hoy por hoy está eligiendo la situación económica. Hoy cualquier oferta en dólares hace que el jugador elija ese tipo de ofertas".

Además el "Ruso" dejó en claro que "tampoco me gusta traer por traer. Hoy estamos trabajando con algunas alternativas y esperemos que resuelvan por sí o por no. Seguramente en el transcurso de la semana vamos a tener algunas definiciones El mercado de pases se va a extender un poco más parece".

DENGUE PBA

Luego Zielinski tuvo tiempo para analizar en particular cada uno de los nombres que se encuentran en la órbita de Estudiantes, ya sea altas o bajas, y adelantó que Matías Aguirregaray probablemente el lunes se sume al plantel, tras cumplir con el aislamiento. En relación a Lucas Melano expresó "tiene que resolver la situación con San Lorenzo. Se ha largado más de la cuenta y esta semana se tiene que resolver" y con respecto a Togni sentenció "Independiente ha pedido un dinero que al club le pareció excesivo".

Otro de los temas que ilusiona al hincha albirrojo es el posible regreso de Matías Pellegrini. De hecho el secretario técnico del club Agustín Alayes aprovechó que se encuentra varado desde hace varios días en Orlando para mantener algún contacto con el mediocampista y la directiva del Inter Miami con miras a un posible regreso. En ese aspecto Zielinski fue terminante: "La situación de Pellegrini es de la misma a la de los jugadores que están en el exterior, resuelven ellos. Hemos manifestado las ganas que tenemos de que vengan, pero no depende de nosotros."

EPC COOL

Y en el repaso nombre por nombre también analizó la particular situación que atraviesa Nahuel Estévez. El volante desea regresar a Europa pero de momento no resolvió su futuro y por lo tanto se entrena de manera diferenciada y no es utilizado por el entrenador albirrojo. En ese sentido Zielinski trató de despegarse de la situación y fue tajante "Estévez tiene propuestas del exterior, está resolviéndolas. La intención de él, es por ahora, no quedarse en Argentina. No lo contamos debido a lo que nos ha manifestado y es algo sumamente entendible. Entrena con nosotros porque pertenece a la institución, pero no lo contamos desde el primer día."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario