"Calma Argentina": La cuenta oficial de Tokyo 2020, sorprendida por el festejo en la inauguración de los JJOO que se viralizó

Viral 23/07/2021 . Hora: 12:26
”Calma Argentina”: La cuenta oficial de Tokyo 2020, sorprendida por el festejo en la inauguración de los JJOO que se viralizó

Argentina marca la cancha, acá, en Río de Janeiro o en Tokyo. Así lo demostró la delegación que representa a nuestro país en la entrada de los Juegos Olímpicos 2020 que se están empezando a disputar.

Si bien el espectáculo que se montó en el Estadio Olímpico de la ciudad estuvo bajo los estrictos cuidados que se neceitan en este contexto de pandemia, los deportistas de nuestro país no dudaron en llamar la atención de todos con una entrada a pura fiesta. 

EPC COOL

"Olé, olé, olé, cada día te quiero más", gritaban mientras hacían pogo ingresando al estadio, dándole alegría, frescura y espontaneidad al desfile, algo que fue celebrado en redes sociales ante la frialdad general de la ceremonia.

Rápidamente la gente estalló y comenzaron a viralizar el Tweet, que ya llegó a los 10k de "me gusta" y cientos de memes que muestran con orgullo "este es mi país". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario