Jaime Ayovi es el cuarto refuerzo de Estudiantes

Estudiantes 23/07/2021 . Hora: 10:36
Jaime Ayovi es el cuarto refuerzo de Estudiantes

El delantero fue anunciado en las últimas horas a través de las redes sociales albirrojas como nuevo jugador del club:” ¡Otro refuerzo en camino! Llegamos a un acuerdo con Jaime Ayoví y se sumará a nuestro plantel hasta junio de 2022”. Se suma a las incorporaciones de Ricardo Ramírez, Gustavo Del Prete, Matías Aguirregaray y el regreso de Fernando Zuqui.

El atacante ecuatoriano de 33 años se había desvinculado en los últimos días del Olmedo y se encuentra entrenando en su país de manera individual con un preparador físico que casualmente vía instagram le había deseado hace un par de días atrás suerte en el Pincha, anticipando su desembarco en el equipo de Zielinski.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora resta programar la logística para desembarcar en Argentina, situación que no asoma para nada sencilla debido a las restricciones que existen en los vuelos y la gran cantidad de requisitos administrativos que se solicitan para dejar un país, en este caso Ecuador, e ingresar a nuestro territorio. Luego deberá realizar el período de aislamiento correspondiente debido a la pandemia por lo tanto recién podría ser tenido en cuenta para la quinta o sexta fecha del certamen.  Precisamente ayer en conferencia de prensa el entrenador del Pincha se había referido a su situación afirmando que "está avanzada la situación de Ayoví, estarán evaluando la posibilidad de traerlo, si viene lo contaremos para dentro de 2 o 3 fechas". Un par de horas más se blanqueó su incorporación. 

El cuerpo técnico albirrojo pretendía un delantero más en el plantel, tras las salidas de Federico González y Cauteruccio y pese a que la "Yoya" Ayoví no era una de las prioridades, ya que anteriormente se negoció por Reniero, Soldano, Javier Correa y Javier Toledo no deja de ser un futbolista con experiencia y que ya conoce la liga Argentina. De hecho tuvo dos pasos por Godoy Cruz de Mendoza (2014-2016 y 2020) y en uno de ellos se convirtió en el máximo goleador de nuestra liga. Además registra pasos por México y disputó el mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Estados Unidos. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario