La reserva del Pincha con Verón como figura empató con el Rojo y sigue invicta en el torneo

Estudiantes 23/07/2021 . Hora: 14:24
La reserva del Pincha con Verón como figura empató con el Rojo y sigue invicta en el torneo

El equipo de Pablo Quatrocchi igualó esta mañana 2 a 2 en City Bell frente a Independiente y de esta manera no conoce la derrota, tras dos fechas disputadas del torneo. El Pincha lo perdía 2-0 en el primer tiempo y gracias a los goles de Deian Verón y Aaron Spetale, sobre el cierre de cada período, logró al menos rescatar una unidad en un partido de trámite muy adverso. Fueron titulares Franco Zapiola y Ezequiel Naya, quienes venían de debutar recientemente en la primera división ante Sarmiento de Junín.

La visita se había puesto en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, producto de una mala salida del arquero Juan Pablo Zozaya, que posteriormente derivó en un remate de media distancia por parte de Ángel Sayago. Luego, a los 44, llegaría el segundo a través de Luciano Villalba, quien definió cruzado ante la salida del golero albirrojo, tras la recuperación y habilitación de su compañero Ignacio Medina. No sería igualmente la última emoción de la primera parte ya que a los 46' Deian Verón descontaba con un bombazo dentro del área, luego del rechazo de la última línea rival.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para la etapa complementaria, ante la falta de precisión y juego, el entrenador albirrojo introdujo variantes que fueron determinantes para el equipo. Ingresaron el delantero Aaron Spetale, que le dio otra movilidad y dinámica al ataque albirrojo, y también fue positivo el ingreso en mitad de cancha de Mateo Trombini (había debutado frente a Sarmiento), generando así que pueda desprenderse más Bautista Kociubinski. Y fue Spetale justamente, quien tras la gran jugada y posterior falta a Verón, cambió el penal por gol para poner el 2-2 definitivo. El hijo de Juan Sebastián, de buen segundo tiempo, fue otras de las figuras en el despegue Pincha.

Respecto al debut con Sarmiento, Quatrocchi implementó cuatro modificaciones: Zozaya por Pourtau, Kociubinski por Romero, Verón por Ascacibar y Naya por Spetale. Cabe destacar que el arquero Jerónimo Pourtau sufrió la rotura de menisco interno en la rodilla izquierda y en los próximos días será operado y que además tampoco ya forma parte del plantel Gonzalo Desio, el mediocampista que acaba de rescindir su vínculo para irse a jugar a Croacia. Otro de los lesionados que tiene el conjunto albirrojo, y que ya integra el plantel superior, es el volante creativo Nicolás Palavecino.

EPC COOL

Síntesis del partido:

ESTUDIANTES (2): Juan Pablo ZOZAYA; Franco RODRÍGUEZ, Santiago FLORES, Bautista BIFFI y Gastón BENEDETTI; Vinicius LANSADE, Bautista KOCIUBINSKI, Deian VERÓN y Franco ZAPIOLA; Agustín PALAVECINO y Ezequiel NAYA. DT: Pablo QUATROCCHI.

TEST VIAJES

INDEPENDIENTE (2): Renzo BACCHIA; Ezequiel MOSCHEN, Mauro ZURITA, Santiago VELÁZQUEZ y Nehuen GARCÍA; Ezequiel SORIANO, Fernando CHÁVEZ, Ignacio MEDINA y Luciano VILLALVA; David SAYAGO y Julián ROMERO. DT: Claudio GONZÁLEZ.

GOLES: PT: 23’ David SAYAGO (I), 44’ Luciano VILLALVA (I) y 45’ Deian VERÓN (EDLP). ST: 40’ Aaron SPETALE (EDLP).

CAMBIOS: ST: 19’ Aaron SPETALE x Ezequiel NAYA, 28’ Santiago NÚÑEZ y Mateo TROMBINI x Santiago FLORES y Franco ZAPIOLA (EDLP).

PREDIO: Country Club de City Bell. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario