Garro presentó su lista de concejales para las PASO 2021 con Javier Mor Roig a la cabeza

La Plata 24/07/2021 . Hora: 19:37
Garro presentó su lista de concejales para las PASO 2021 con Javier Mor Roig a la cabeza

Como informó LAPLATA1.com de manera exclusiva, el actual concejal Javier Mor Roig, será nuevamente la cabeza de lista de concejales de Juntos.

Además, Lucía Barbier -hermana del funcionario Luis Barbier- ocupará el segundo lugar. La tercera banca será para Lucas Lascours, quien responde al viceintendente Darío Ganduglia. Por su parte el senador Allan pudo colar en el tercer puesto a Belén Muñoz. En tanto, el secretario de Asuntos Estratégicos, Juan Manuel Martínez Garmendia, será el quinto concejal. 

DENGUE PBA

La negociación de los diferentes lugares transitó momentos de honda tensión. Una de las sorpresas es que la actual Presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, quedó afuera del esquema de concejales del Intendente, para volver al ejecutivo a partir de diciembre. No obstante, la edil consiguió que Julieta Matheos ocupe el sexto lugar.

EPC COOL

El séptimo lugar será ocupado por el pichettista Lucas Alessio.

CONSEJEROS ESCOLARES

HIPICO RODA

El monzonista Nicolas Morzone encabezará la lista de consejeros escolares de Juntos, mientras que Laura Salomone ocupará el segundo lugar. Asimismo, el tercer puesto es para Maximiliano Domingo de los Reyes.

DIPUTADOS PROVINCIALES

La lista estará encabezada por Fabián Perechodnik, le sigue Julieta Quintero y en el tercer lugar Federico Gómez. El cuarto lugar será ocupado por Carolina Barros Schellotto y el quinto por el concejal del GEN, Gastón Crespo. Por último, el sexto lugar será de Vanesa Temporetti. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario