Jimena Barón respondió las críticas a sus fotos: "Por eso dejé las redes sociales"

Pasó en la TV 24/07/2021 . Hora: 12:37
Jimena Barón respondió las críticas a sus fotos: ”Por eso dejé las redes sociales”

En estos últimos días, Jimena Barón subió una secuencia de fotos que la puso en el centro de la escena. La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) fue muy criticada por varios usuarios que sostienen que está extremadamente delgada y que al lucir su cuerpo en las redes sociales se convertiría en un mal ejemplo para las millones de las chicas que la siguen y sueñan con ser como ella.

Incluso figuras como Flor de la Ve y Carmalito Carrizo criticaron sus posteos. ¿Cómo reaccionó ante las críticas que recibió? Poniendo los puntos en diálogo con La previa de la Academia. "Yo no hablo de mi cuerpo y me encantaría que tampoco nadie lo hiciera, menos sin saber", expresó, contundente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

En la misma línea, se refirió a los meses en los que estuvo lejos de las redes sociales y admitió que se había ido por comentarios de este tipo. "Es algo que a mí me lastima bastante y que hizo que en su momento me fuera de las redes", explicó.

Y se refirió a la sororidad, deslizando que está cansada de que las mujeres, quienes integran su mismo colectivo, opinen sobre cómo se ve. "Creo que, con tanta apertura y esta cosa moderna de la sororidad, del otro, del cuidado y de los cuerpos, yo también soy una mujer que tiene un cuerpo y tengo todo el derecho del mundo a mostrarlo", sumó.

EPC COOL

Además, aclaró que su estilo de vida es saludable: "Laburo de diez a trece horas por día, entreno de lunes a sábados y, si no me alimentara bien o tuviera algún mambo, no llegaría a tener la energía que tengo. Si mi manera de alimentarme o entrenar no gusta, ni el cuerpo que me queda con mi rutina, y cómo a mí me gusta comer, vivir y entrenar, no es mi problema".

Y se despidió admitiendo que está harta de que la critiquen. "Ser juzgada o que estén diciendo barbaridades por tema serios me rompe mucho las pelotas y me lastima. Yo no consumo lo que dicen, simplemente me entero. Pido, como mina que tiene un cuerpo, porque a menos que seas un holograma todos los cuerpos son reales, considero yo, que no se metan con eso. Desde que me fui y volví, mi relación con las redes es muy distinta, es chiquita”, sentenció.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario