Noelia Marzol advirtió a su esposo: "Quiero dos hijos más, ya está avisado"

Farándula 24/07/2021 . Hora: 16:33
Noelia Marzol advirtió a su esposo: ”Quiero dos hijos más, ya está avisado”

A dos meses de haberse coronado el amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias con la llegada de su primer hijo, Donatello, la flamante mamá habló de su feliz presente y sentó postura al compartir sus deseos a futuro.

“Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo. Arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá. Yo quería eso y no me importaba si era en pareja o no. Se le avisé y cuando empecé a concretar los trámites para hacerlo sola, ahí él me dijo que tenía ganas”, comenzó diciendo la actriz de Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

DENGUE PBA

“Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado”, agregó, sin vueltas, dejando en claro que busca seguir agrandando la familia y darle hermanitos a su bebé.

Por otro lado, Noelia recordó el difícil momento que atravesó cuando Donatello estuvo internado en neonatología: “Tuvo un episodio que no esperábamos pero lo atendieron rápidamente. No quiero contarlo porque siento que le pertenece a él esa historia. La pasamos muy mal y por suerte lo pudo revertir, muy angustiante pero estábamos con nuestros familiares muy cerca, Rami me contuvo todo el tiempo”.

EPC COOL

Por último, la entrevistada reveló cómo fue regresar al trabajo: “Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario