Para agilizar la construcción, crean una ventanilla única de atención para los platenses favorecidos con el Plan Procrear

La Plata 24/07/2021 . Hora: 09:04
Para agilizar la construcción, crean una ventanilla única de atención para los platenses favorecidos con el Plan Procrear

Tras otorgar un total de 300 visados solicitados por los vecinos, y con el objetivo de agilizar los permisos de obra en la próxima etapa, la Municipalidad de La Plata creará una ‘ventanilla única de atención’ destinada a los expedientes del plan Procrear. La misma funcionará a partir del 2 de agosto en el primer piso de la Torre I. 

Considerando que en los últimos meses se resolvieron favorablemente 300 visados para banco y que, en consecuencia, se aguarda la presentación y el inicio de carpetas de obra equivalentes a los documentos entregados, la Comuna decidió atender de manera exclusiva los trámites de los terrenos del Procrear.

EPC COOL

De este modo, la ‘ventanilla única de atención’ estará habilitada desde el próximo 2 de agosto; en tanto que funcionará de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en el primer piso de la Torre Administrativa I (12 y 50).

“Desde enero hasta la fecha, fueron solicitados y otorgados 300 visados para banco, es decir que se corroboró la factibilidad de las parcelas y el cumplimiento de los indicadores de la zona, así como la requisitoria de las ordenanzas vigentes”, detalló la Secretaria de Planeamiento Urbano local, María Botta.
En ese aspecto, confirmó: “Dado que en la siguiente etapa los propietarios van a comenzar a solicitar los permisos de obra, decidimos crear una vía de atención exclusiva”.

EDELAP

Al respecto, se informó que en el mes de enero se otorgaron 10 visados; en febrero, 20; en marzo, 20; en abril, 50; en mayo, 75 y en el mes de junio, otros 125; todos conclusos con resolución favorable y, en algunos casos, entregados 24 horas después de la solicitud.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario